Este mes comienzan las XVII Jornadas Culturales de la Asociación Feminista “Flora Tristán”.
**********************************************************************************
Sábado 16 septiembre > Palacio Conde Luna
18:00h. a 20:00h. Conferencia y presentación del libro “La prostitución en el corazón del capitalismo” a cargo de su autora Rosa Cobo Bedia. Profesora de Sociología, y Directora del Centro de Estudios de Género y Feminista Universidad de A Coruña.
Viernes 22 septiembre > Fundación Sierra Pambley
19:00h. a 21:00h. “La demanda de la prostitución”. Mesa-coloquio y debate con la participación de las asociaciones: AMANECER (programa de atención a la prostitución y trata con fines de explotación sexual), FEMINICIDIO.NET. (Observatorio de documentación y visibilización de asesinatos de mujeres) y PROMETEO (Asociación de Hombres porla Igualdad de León).
21:15 h. Concentración en Botines contra la prostitución y la trata con fines de explotación sexual.
Jornadas Prostitución y alquiler de vientres
Sábado 23 septiembre > Fundación Sierra Pambley
10:00h. a 12:00h. Conferencia sobre “Alquiler de mujeres gestantes”. Alicia Miyares Fernández. Doctora y Profesora de Filosofía. Presidenta de la asociación RECAV (Red estatal contra los vientres de alquiler).
12:30h. a 14:00h.: Taller sobre Vientres de alquiler.
16:30h. a 18:00h.
Conferencia sobre “Pornografía, prostitución y trata con fines de explotación sexual”. Esther Torrado Martín-Palomino. Profesora de Sociología y Antropología de la Universidad de La Laguna. Plataforma Abolicionista Canaria por la desaparición de la prostitución y Red contra la prostitución y la trata en Tenerife.
18:30h. a 20:00h.: Taller sobre Pornografía, prostitución y trata con fines de
explotación sexual.
Más información AQUÍ.