Exigimos la retirada inmediata de la campaña a favor de la explotación reproductiva de las mujeres y el tráfico de bebés

Desde Stop Vientres de Alquiler exigimos al Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, Ajuntament de Barcelona, Ada Colau Ballano, Inmujer del la Vicepresidencia del Gobierno de España:

La retirada inmediata de la propaganda de venta de bebés y explotación reproductiva de mujeres que enfangan las ciudades de Madrid y Barcelona.

La subrogación es una actividad prohibida en nuestro país, es un atentado contra los derechos humanos de las mujeres y los bebés y por tanto, esta campaña es apología de la violencia contra las mujeres y del tráfico de bebés recién nacidos.

Compañeras, podéis enviar vuestra repulsa y exigir la retira de esta propaganda a través de los siguientes buzones de reclamaciones:

– Instituto de la Mujer: http://www.inmujer.gob.es/observatorios/observImg/quejas/home.htm

– Madrid: https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

– Barcelona: https://ajuntament.barcelona.cat/alcaldessa/es/contacto

Ejemplo de reclamación:

Me dirijo al (Instituto de la Mujer y por extensión al Gobierno de España/ Ayuntamiento de Madrid/Barcelona) para manifestar mi repulsa ante la campaña publicitaria desplegada por una asociación de clientes de la subrogación.

Es inadmisible que su Gobierno permita la publicidad del alquiler de vientres. Esta actividad está prohibida en nuestro país y es un atentado contra los derechos humanos de las mujeres, nuestra autonomía y soberanía reproductiva, que no consiste en parir para terceros, por cierto; y nuestra dignidad. Desde el punto de vista de las criaturas, representa un atque frontal a los derechos humanos de los bebés, que son personas, no cosas, y por lo tanto, no se pueden vender ni regalar, por lo que sobra decir que no puede publicitarse su adquisición a cambio de pago o gratuitamente. La campaña a favor del alquiler de vientres desplegada en (Madrid, Barcelona, ponéis las dos para el Instituto de la Mujer y la que corresponda en el Ayuntamiento en concreto) no es más que apología de la violencia contra las mujeres y del tráfico de seres humanos recién nacidos y exigimos su retirada inmediata.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s