Artemisa

Elegimos a Artemisa como imagen de Stop Vientres de Alquiler porque…

Artemisa, diosa de los bosques y la luna, señora de los animales, representa nuestra mujer salvaje.

Artemisa es el espíritu indómito de cada mujer. Protectora de las mujeres jóvenes y las parturientas, es una diosa completa en sí misma, independiente y cuya realización y autoridad nace de la fuerza de su propia voluntad.

Artemisa es una predisposición arquetípica a las relaciones igualitarias y fraternales entre los seres humanos, a la búsqueda de armonía con la naturaleza y nos proporciona un sentido de hermandad, sororidad, entre las mujeres.

Representa el arquetipo de las activistas feministas, con su capacidad de apuntar a un objetivo y hacer frente a las injusticias sociales; ella es el valor, la fuerza y la pasión de las mujeres para cambiar el mundo.

Artemisa es nuestro espíritu no domado, no doblegado al cercamiento sobre nuestros cuerpos que la dictadura patricapitaista quiere imponer con los vientres de alquiler y por supuesto, representa también la defensa de nuestras criaturas, como seres humanos completos en sí mismos, cuyas vidas les pertenecen y con las que no se puede comerciar.

Stop Vientres de Alquiler

Paremos la explotación sexual reproductiva de las mujeres y el mercado de bebés


Facebook: @stopvientresdealquiler

Twitter: @StopSubrogacion

Anuncios